Canguro Matemático 2024. Abierto el plazo de inscripción.

Enviado por pspainp el Lun, 16/10/2023 - 17:12

La FESPM acaba de abrir el plazo de inscripción para el Canguro matemático 2024 que tendrá lugar el 21 de marzo. Al igual que en la edición anterior, se convoca para los niveles siguientes: 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO, 1º Bachillerato y2º Bachillerato.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de diciembre de 2023 y solo es posible realizarla en la web del Canguro a través del formulario de inscripción que encontrarás en ella. Es conveniente que antes de acceder al formulario descargues la hoja de cálculo para cumplimentarla con los datos del alumnado de tu centro.

Como novedad en esta edición y para cumplir con la protección de datos, es necesario que aparezca un profesor o profesora responsable que incluya su DNI al realizar la inscripción ya que este dato será la clave para posteriormente poder acceder a los datos y calificaciones de su alumnado. Esto no implica que no pueda haber más profesorado del centro que participe en la realización de las pruebas y aparezca como colaborador.

Para cualquier duda sobre la inscripción o sobre cualquier aspecto de esta nueva convocatoria, basta con escribir a canguro@fespm.es
 
¡Os esperamos en esta nueva edición!